¡Descubre el misterioso cóctel llamado "The Devil's Blood"! Una mezcla deliciosa que combina el suave whisky irlandés Jameson con el dulce licor de frambuesa, un toque de jugo de limón y un toque de jarabe de azúcar. Después de preparar la mezcla, se cuela dos veces en un vaso frío y se le da un aspecto sangriento con bayas o un toque de jarabe de cereza.
El nombre intrigante de este cóctel probablemente se debe a su color rojo oscuro y al uso de la palabra "diablo" en su título. ¿Te preguntas si tiene alguna conexión con la banda holandesa de rock oculto, también llamada The Devil's Blood? Aunque no está claro, la banda, que estuvo activa entre 2006 y 2013, se describía con un estilo de hard rock con voces femeninas, guitarras clásicas y atmósferas analógicas, ¡y hasta "ganchos satánicos antiguos"! Aunque la música de la banda no tiene una conexión directa con el cóctel, es posible que su nombre se haya inspirado en su música o estética.
¡Así que si te sientes aventurero y te atraen los sabores misteriosos, prueba "The Devil's Blood" y deja que sus matices seductores te cautiven en cada sorbo! ¿Te atreves a probar este intrigante cóctel? ¡Explora el lado oscuro del placer en cada trago!
15ml Vodka
5ml Granadina
15ml Jagermeister
15ml Captain Morgan Spiced Rum
15ml Sour Apple Schnapps (Licor de Manzana)
Agregue todos los ingredientes a una coctelera con hielo. Agite bien durante 10 a 15 segundos o hasta que el exterior de la coctelera se congele. Colar en una copa de cóctel fría. Decorar con una cereza y servir.
5 ingredientes, copa coctel, coctelera, sin hielos,